miércoles, 23 de febrero de 2011

Ana cumple años

Hola amigos de Ana,
Ya sabéis que próximamente Ana cumple años, este blog quiere convertirse en una especie de felicitación online de todos aquellos que conocéis y queréis a Ana,  es una fecha muy muy especial, así que aquí tenéis la oportunidad de colgar vuestros comentarios, felicitaciones, anécdotas, fotos... y compartir con todos los buenos momentos que Ana nos ha regalado.

Para tí Ana, con todo el cariño.

2 comentarios:

  1. para publicar un comentario sólo teneis que escribir en este apartado pinchando el sobre, si quereis enviar fotos o videos podeis escribir a anasimoncumple40@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ana y yo hace muchos años que nos conocemos. Juntas hemos pasado momentos muy buenos, menos buenos, malos y muy malos, pero aquí seguimos...

    Ana es una de esas personas que tiene la capacidad de sobreponerse ante las adversidades y por ello siempre la he admirado. Es una chica fuerte, amante de su familia y de sus amigos y que siempre está ahí para lo que la necesites.

    Hace tiempo, una amiga me envió un e-mail donde el titulo era: ¿de que árbol te caíste? A continuación transcribo cual es el árbol del cual se cayó Ana y creo que describe bastante bien lo que comentaba anteriormente.

    EL PINO (lo Particular) -
    Le encanta la compañía agradable, es una persona muy robusta, sabe hacer de su vida algo confortable, muy activa, natural, buena compañía pero no siempre amistosa, es de confianza y de carácter práctico.

    Muchísimas felicidades!!!! Un beso muy fuerte.
    Montse

    ResponderEliminar