jueves, 24 de febrero de 2011

la familia crece!!!

En la vida de Ana como la de todos han pasado buenas y malas cosas pero hoy nos vamos a quedar sólo con las buenas y si hay algo de lo que Ana se pueda sentir orgullosa es de su familia, por que de todos los éxitos cosechados no hay nada comparable con el hecho de ser madre y lo ha hecho con matrícula de honor
Primero llegó Carlota para poner patas arriba la vida de esta pareja pero hasta para eso ha tenido suerte Ana, Carlota ha sido y es una preciosa niña sana, inteligente y bueeeena, ha heredado de su madre su un gran parecido, su saber estar y su entusiasmo con una capacidad creativa que a su corta edad ya define su carácter y si a esto le añadimos su carita de ángel sus ojos azules... que más se puede pedir!!!





Y unos años después llegó Blanca,  la guinda del pastel! otra preciosidad de ojos azules pero para orgullo del papá, en este caso una calcomanía de éste. un pequeño terremoto con carácter fuerte y decidido, que puede hacernos llorar de risa con sus comentarios y razonamientos... hay para escribir un libro!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario