jueves, 24 de febrero de 2011

De Eva a Ana

Hola Ana.

Que difícil es para mí, parar un momento, reflexionar y dedicarte unas letras... haber por donde empiezo!!!!.... Hace ya unos 17 añitos aproximadamente que nos conocemos, te acuerdas?...  Aquel día en Rubí City, por fiesta mayor si no recuerdo mal, y desde entonces casi somos inseparables, "para mí ya sabes como una hermana", que siempre está ahí tanto para lo bueno como para lo malo.

Resumir tanto tiempo y tantas cosas viividas es super complicado, intentaré ser breve.... Bodas, niñas, bautizos, cumples, cenas, comidas, salidas, amigos, etc....etc.....etc....
.
que te voy a contar que tú no sepas, lo sabes todo o casi todo, venga!!!!!!!. Haces fácil lo difícil, aunque a veces me pegues broncas,.... que te dejo!!!!, sabes que tienes razón y me lo dices bien claro y aunque a veces no pensemos igual, también me lo dices!!!!!...

Gracias por ser mi amiga de las de para siempre, de las de verdad, de las que escuchan, de esas que te dan todo a cambio de nada....resumiendo, de las pocas pero de las mejores.
Te deseamos lo mejor en ésta nueva etapa cuarentona, muuuuuuuuuuuuuuuchas felicicidades.


 Ahora que ya has entrado en el club, tienes un bono de bienvenida con un 39% de descuento, "años que dejas" claro!!!!, para hacerte de todo...(botox, laser, estética, etc.....), si lo necesitas ya sabes, policlinic... amigas del Dr. Diéguez, haber si cuela.

Un besito.


Un saludo muy especial de tus amigas de Rubí: Monica y Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario